La feria eólica Manten-er cambia de lugar

La Feria Manten-er sobre energía eólica cambia de ubicación en su tercera edición, que se celebrará el próximo jueves día 12 en Valladolid, y de formato, para centrarse exclusivamente en profesionales del sector eólico.

La Cúpula del Milenio será la nueva ubicación, en vez de la Feria de Valladolid, según ha informado la Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL).

El objetivo es "adaptarse a la nueva situación económica y multiplicar la relación entre las empresas promotoras y las que se dedican a la operación y el mantenimiento de las instalaciones generadoras de energía renovable", ha explicado en una nota.

Por ello, "el certamen adquiere un carácter exclusivamente profesional y tendrá dos amplias zonas de ‘networking’, en las que las compañías presentes podrán exponer y ofrecer sus productos y servicios de forma personalizada a los promotores eólicos", ha añadido al respecto.

Los organizadores prevén la presencia de "los principales promotores de energía eólica a nivel nacional e internacional, como Iberdrola, Gamesa, Vestas (el mayor fabricante de aerogeneradores) o Acciona, entre otros".

Asimismo, más de una veintena de empresas eólicas de operación y mantenimiento de parques eólicos presentarán sus servicios y productos, "de una forma exclusiva y personalizada a sus potenciales clientes".

www.apecyl.com/