Eólica marina: Offshore Ámsterdam 2011

IberStand como empresa especializada en arquitectura efímera estuvo presente en este gran evento internacional realizando el diseño y montaje de los stands de dos importantes empresas españolas del sector eólico

Del 29 de Noviembre al 1 de Diciembre tuvo lugar en Ámsterdam el evento mundial más importante de la energía eólica en alta mar – Ewea Offshore, donde se hizo evidente que este sector de la industria tiene el potencial de convertirse en un motor económico para muchas zonas costeras europeas. Según un informe de la EWEA se generará una oleada de nuevos puestos de trabajo – cerca de 300.000 en el sector de energía eólica marina de la UE para el año 2030.

Günther Oettinger, Comisario de la Unión Europea de la Energía, señaló que “la industria eólica en el mar se ha convertido en un jugador importante del sector industrial. La energía eólica marina representa una respuesta de gran alcance nacional para el suministro de energía de Europa y el desafío del cambio climático”.

IberStand como empresa especializada en arquitectura efímera estuvo presente en este gran evento internacional realizando el diseño y montaje de los stands de dos importantes empresas españolas del sector eólico: La Asociación Sectorial de Equipos, Componentes y Servicios de Energías Renovables y Equipamientos Eólicos S.L.

El evento atrajo a unos 8.200 participantes, contó con 23 conferencias y más de 480 expositores. El sector europeo de la energía eólica marina continuará liderando el mercado mundial en el futuro inmediato, según un nuevo informe que muestra que la región tendrá un 75% de las instalaciones mundiales en seis años.

Gracias a los trabajos realizados en 2011 a nivel nacional e internacional, la marca IberStand se está consolidando como referente del sector eventos, experimentando un buen crecimiento gracias al índice ascendente de confianza de nuestros clientes.

www.iberstand.es