La eólica Fersa nombra Enrique Fernández-Cardelach Bonifasi director

La eólica Fersa reforma su estructura directiva. Fersa Energías Renovables cuenta con una capacidad eólica instalada de 258,9 MW y una cartera de parques eólicos de 1.152 MW que asegura el futuro crecimiento de la compañía.

Fersa Energía Renovables ha nombrado a Enrique Fernández-Cardelach Bonifasi director general de la empresa. Enrique Fernandez-Cardelach será el responsable de la gestión diaria de la compañía y del cumplimiento de los planes aprobados por el consejo de administración.

Por su parte el fundador de Fersa y hombre fuerte de la compañía, Jose Maria Roger, continuará como presidente de Fersa. El consejo de administración también ha aceptado la dimisión como consejero delegado de Vidal Amatriain, quien seguirá en el consejo como representante de Eólica Navarra, S.L.U.

Fersa Energías Renovables es una empresa de generación de energía eléctrica empleando energías renovables, cotizada en bolsa y con representación en tres continentes.

Fersa Energías Renovables cuenta con una capacidad eólica instalada de 258,9 MW y una cartera de parques eólicos de 1.152 MW que asegura el futuro crecimiento de la compañía.

www.fersa.es/