Eólica en India: exposición WindPower India 2012

Ventas para la exposición WindPower India 2012 se abren en febrero 2012. Tras el éxito del evento del año pasado, WindPower India volverá a Chennai del 28 al 30 de noviembre de 2012.

Organizado conjuntamente por la Asociación de Fabricantes de Aerogeneradores de la India (IWTMA), el Instituto Mundial de la Energía Sostenible (WISE) y el GWEC, el evento será más grande que el año pasado y ofrecerá una conferencia orientada a los negocios y las inovaciones técnológicas, así como una exposición internacional de alto nivel.

Con grandes oportunidades para el networking, el intercambio de conocimientos, y reuniones B2B, usted se encontrará en compañía de algunos de los grandes nombres de la industria eólica mundial.

India ha conservado su posición como uno de los países líderes en energía eólica, manteniéndose en la quinta posición mundial en términos de instalaciones eólicas acumuladas en el año 2011. La industria eólica de la India ha superado con éxito la desaceleración económica y se está moviendo hacia su madurez. El país tiene una capacidad instalada acumulada actual de 15.567 MW, con un aumento de la capacidad anual estimada de 5.000 MW para el año 2015.

Para más información: WindPower India 2012, www.windpowerindia.in