Hertz on Demand amplía su iniciativa de vehículos eléctricos

Según explicó Mark P. Frissora, CEO de Hertz, “de la manera que continuamos expandiendo nuestra red de Universidades, también estamos expandiendo nuestra flota de vehículos eléctricos en campus de todo el país”. Además, añadió que “la juventud de hoy es ecológica y tecnológicamente sabia, por eso es importante que se utilicen estos conceptos para facilitar los servicios de Hertz on Demand a estudiantes y empleados.”

Hertz on Demand fue la primera compañía de car sharing en entregar vehículos eléctricos a una universidad cuando se introdujo un Nissan LEAF en la flota de la universidad de Arizona en abril de este año. “La Universidad A&M de Texas está muy satisfecha en ser la primera universidad del país en tener un vehículo eléctrico en su flota de car sharing” declaró Rob Steedly, Jefe de Movilidad Alternativa de la Universidad de A&M.

“La asociación con Hertz nos permite ofrecer este modelo vanguardista de transporte para la comunidad Aggie”. La Universidad A&M de Texas introducirá y dará la bienvenida a su flota a la más novedosa incorporación, el Nissan LEAF, un vehículo eléctrico de 11-1 pm CT en la Plaza Sbisa de la Universidd A&M de Texas. Estudiantes, facultad y empleados podrán aprender más acerca del Nissan LEAF y podrán firmar en la web de Hertz on Demand. El nuevo Fiat 500 también podrá verse en la web.

Hertz on Demand se lanzó en la Universidad de Texas en abril de 2011 con 5 vehículos. Hoy en día, tiene alrededor de 450 miembros registrados en el programa y habrá otros 7 vehículos además del Fiat 500 y el eléctrico Nissan LEAF. De esta manera la flota de la Universidad A&M de Texas estará más diversificada.

Hertz on Demand utiliza la última tecnología para proporcionar seguridad y atención al cliente de alta calidad. Una vez registrado en Hertz on Demand, el socio recibe un carnet con chip inteligente, el cual le permite la entrada sin llaves a cualquier vehículo de la flota que el miembro reserva. Dentro del coche, un kit de manos libres conecta al usuario con el Servicio de Atención al Socio en caso de dudas o si necesita asistencia para ampliar su alquiler.

La tecnología interna del coche también permite a Hertz on Demand “comunicarse” con el vehículo permitiendo a los representantes bloquear, contratar y localizar los vehículos. La avanzada tecnología de los coches está también equipada con conexión para iPod, sistema de navegación NeverLost® y trasponedor EZ Pass.

www.eolocomunicacion.com