Vehículos eléctricos y deporte

Durante la semana del 3 al 11 de septiembre tuvo lugar el XXX Torneo de Tenis José María Ortega “Pochin”, donde los asistentes no solo disfrutaron del Tenis en el País Vasco sino que también pudieron participar activamente en la prueba de coches eléctricos Think City y motos eléctricas Vectrix, bajo la supervisión y los consejos de Garaje Moderno, distribuidor oficial de la zona para Goinggreen.

Al finalizar el torneo se sortearon algunos productos de los patrocinadores, entre ellos, la bicicleta eléctrica plegable Q10 City de la marca Quipplan, de venta en toda la red de concesionarios Goinggreen.

El vehículo eléctrico, perfecto para moverse por la ciudad.

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2011 que se desarrollo durante los días 20 al 22 de septiembre en Dos Hermanas (Sevilla) pudimos disfrutar de variadas actividades por toda la ciudad, bajo el lema “Desplázate de forma eficiente: ¡Mejora tu movilidad!

Hubo educación vial para los más pequeños, talleres e itinerarios en bicicleta, visitas guiadas al Control de Tráfico del Ayuntamiento de Sevilla, cursos de conducción eficiente, etc.

De la mano de SZ Green, distribuidor oficial Goinggreen para las marcas de coches eléctricos Think, motos eléctricas Vectrix y bicicletas eléctricas Matra y Quipplan, disfrutamos de los modelos disponibles que se ofrecen actualmente como alternativa a los vehículos convencionales más contaminantes. La jornada del “Circuito Histórico Eléctrico” tuvo una gran acogida y aceptación por parte del público visitante y muchos de ellos ven posible cambiar sus actuales vehículos por los vehículos eléctricos que ofrecen mejor calidad de conducción, seguridad y eficiencia energética.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es/noticias