Grupo Oceanis desarrolla un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos

La empresa Grupo Oceanis, está desarrollando un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos y de aire comprimido. El sistema incorpora una serie de novedades al mercado que hace de GO POINT un producto exclusivo y único en el mundo de la recarga de VE (vehículos eléctricos).

Además de ser un sistema inteligente se autoabastece en gran medida por energía solar fotovoltaica y se controla remotamente, sin necesidad de tener equipo de mantenimiento que hace que el sistema sea muy rentable. Cabe resaltar que GO POINT incorpora una patente CITY PANEL, un soporte publicitario que funciona mediante tecnología de último nivel, que permite socializar el espacio público y que elimina la generación del residuo papel en el ámbito de la publicidad, permitiendo que el usuario pueda realizar gestiones mientras realiza la recarga del vehículo.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.grupooceanis.com