Los vehículos eléctricos presentes en la VII Edición Internacional de Padel Ciutat de Palma

Las motos eléctricas y las bicicletas eléctricas presentes en la VII Edición Internacional de Padel “Ciutat de Palma”. La pasada VII Edición Internacional de Padel “Ciutat de Palma” que se celebró del 31 de Agosto al 4 de Septiembre, contó con la colaboración de Basebatecno, distribuidor Going Green en Baleares. Basebatecno expuso las motos eléctricas Vectrix VX1 y VX2, así como las bicicletas eléctricas Matra y Quipplan.

Los asistentes a este torneo pudieron no sólo disfrutar del Padel sino que también tuvieron la oportunidad de comprobar la eficacia y calidad de los vehículos eléctricos realizando algunas pruebas con los vehículos.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es