Los submarinos eléctricos personales de U-Boat Worx ya están disponibles

U–Boat Worx (UBW), el fabricante holandés de sumergibles, ya cuenta con dos sumergibles para realizar fletamientos. UBW insta a las personas y científicos a descubrir lo que se encuentra debajo de la superficie no explorada del mar. Los clientes pueden realizar sus búsquedas personales o sencillamente disfrutar del escenario y de la vida acuática. Varios clientes ya han fletado el sumergible junto a su propio yate. "Se sienten como auténticos explorados cuando están buceando en sitios no explorados a 100 metros por debajo de la superficie", indicó Charlotte Schroots, de UBW. Los investigadores profesionales y compañías de submarinos están entre los clientes de la cartera de UBW. Los sumergibles pueden ser un activo costoso, por lo que la opción de un fletamiento flexible es una alternativa valiosa.

Los sumergibles cuentan con ventajas frente a la inmersión con SCUBA, ya que permite a los pasajeros llegar a profundidades superiores y mantenerse bajo el agua durante un tiempo ampliado dentro de un entorno seco, relajado, cómodo y espacioso. Al contrario que las inmersiones con SCUBA, los pasajeros no experimentarán ninguna presión dentro del sumergible ni necesitarán de una gran formación. Los sumergibles UBW llevan un motor de última generación de baterías de iones de litio que es capaz de agrupar más de tres veces la energía. Esto sirve para conseguir que los sumergibles realizan operaciones de buceo durante un periodo de hasta seis horas, sin emitir contaminación en el océano.

UBW conseguirá la tripulación, todo el equipamiento de apoyo necesario, el transporte de destino deseado y todos los accesorios, como cámaras HD, brazos manipuladores, luces y sistemas de seguimiento avanzados.

Durante las consultas con UBW, el cliente decidirá qué sumergible se adapta a sus necesidades para la misión. La compañía cuenta también con diferentes itinerarios exclusivos que se pueden sugerir a los clientes que no están familiarizados con el mundo submarino.

Los modelos disponibles son el "C-Quester 3" y el "C-Explorer 2". El C-Quester 3 es un sumergible para 3 personas, y el C-Explorer 2 es un sumergible para 2 personas basado en un casco de presión transparente de 360 grados que da a los ocupantes la mejor visión posible sin obstrucciones. Ambas embarcaciones cuentan con una profundidad operativa máxima de 100 metros, y la comodidad que proporciona un potente sistema de aire acondicionado. En un futuro cercano se añadirán a la flota otros modelos con capacidad de profundidad ampliada.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.uboatworx.com 

http://www.youtube.com/watch?v=sufw9njus00