Going Green comercializa en España y Portugal una nueva gama de bicicletas eléctricas plegables

Estas bicicletas se presentan, por su diseño, confort y tecnología, como la alternativa ideal para moverse a diario por las ciudades. Cuenta con una autonomía de hasta 100 km y se pliega en 3 simples pasos.

Los índices de contaminación en las ciudades están alcanzando en la actualidad niveles insostenibles. El Gobierno ha propuesto distintas medidas para reducir la contaminación atmosférica y acústica en las urbes, pero los ciudadanos pueden también poner su granito de arena a la hora de unirse a esta lucha por la movilidad sostenible reduciendo el uso de los vehículos de combustión en sus desplazamientos.

Las bicicletas eléctricas son la alternativa ideal a la utilización del coche, pero además conllevan otra serie de ventajas como la posibilidad de hacer ejercicio en el día a día sin la necesidad de pasar apuros gracias a la ayuda que nos proporciona su motor eléctrico en los momentos de mayor esfuerzo. Así, esta alternativa de movilidad nos permite contribuir simultáneamente a mantener sano nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Con el objetivo de facilitar aún más los desplazamientos en bicicleta por la ciudad, Going Green presenta la q10 de quipplan, la bicicleta eléctrica plegable de mayor calidad del mercado debido a su diseño y tecnología, que suma a sus ventajas la comodidad, ya que permite ahorrarnos el engorro de transportar la bici en aquellos lugares donde no es posible montar, además de guardarla con comodidad en cualquier parte.

Quipplan dispone de dos modelos: q10 sport y q10 city, que se adaptan a las necesidades de cada usuario, ya sean urbanas o deportivas. Ambos modelos tienen una autonomía de 50 a 100 km, en función del nivel de asistencia. Las baterías – de ión-litio polímero – son de última tecnología y además no están a la vista, ya que se encuentran integradas en interior del cuadro, del que pueden extraerse para recargarse en cualquier momento y lugar.

Ambas bicicletas cuentan con un sistema de plegado innovador que permite cerrarlas en 3 simples pasos. El cambio de marchas está integrado en el buje trasero, lo que facilita extraordinariamente su manejo al no tener piñones ni cambios mediante desviador. Todo ello permite una unión perfecta entre diseño y confort, ofreciendo un nivel de integración máximo a la vez que se reducen el peso de la bicicleta y sus dimensiones.

El precio recomendado de la bicicleta Quipplan q10 sport es 1.395€ y de la q10 city 1.495€.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es/