Valencia acogerá la 22 edicion del Salón Internacional de la Franquicia

Feria Valencia celebra del 20 al 22 de octubre la 22ª edición de SIF&Co –Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado- con la participación de muchas de las principales enseñas franquiciadoras del panorama internacional.

En los últimos años han adquirido gran importancia en el medio comercial sectores como el de hostelería-alimentación, estética y salud, y, más recientemente, el de automoción, con la irrupción en los mercados de todo tipo de vehículos eléctricos cuyo uso, exento de emisiones de CO2, supone una clara apuesta por un desarrollo en armonía con el medio ambiente.

En cuanto al sector hostelería-alimentación, SIF&Co 2011 tiene confirmada la presencia de algunas de las principales firmas fabricantes de helado y yogur como Smoy, LlaoLlao o Yoyogurt. De este modo, la rama láctea del sector alimentario disfrutará, un año más, de una significativa presencia en el certamen valenciano.

El sector salud-estética también estará profusamente representado en la sección comercial de SIF&Co. Empresas franquiciadoras como Efistetic, Beauty Max, Pulsazione y Sneltic, entre otras, ya preparan su participación en el certamen decano de la franquicia en España. Nuevos catálogos de productos y servicios serán presentados de la mano de imaginativas fórmulas comerciales –tarifas planas, etc- que darán al futuro franquiciado una idea precisa de su potencial como marca.

El sector de automoción gana fuerza en el mundo de la franquicia. La progresiva penetración en los mercados de los vehículos eléctricos ha generado una necesidad social a la que también la franquicia empieza a dar respuesta.

SIF&Co contará entre sus expositores con Futur-Moto, empresa catalana que distribuye en España, Bélgica e Italia, entre otros países, las motos eléctricas de la marca Batery. Esta empresa tiene como objetivo la implantación de motos eléctricas e híbridas como transporte urbano sostenible, ocupándose, al mismo tiempo, del sistema de recarga.

La disminución de emisiones nocivas para la atmósfera es uno de los objetivos de la comunidad internacional. Iniciativas como la de la firma franquiciadora Futur-Moto ayudan en la lucha contra el efecto invernadero y el calentamiento global. Para ello, el negocio franquiciado se muestra como un gran aliado permitiendo una expansión rápida, eficaz y, sobre todo, rentable de una actividad empresarial con tan marcadas connotaciones ecológicas.

Las Tiendas-Taller Batery de Futur-Moto están especializadas en motos eléctricas y disponen de todo tipo de material de mantenimiento y merchandising.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.feriavalencia.com/