La cooperativa Som Energia propone iniciar la comercialización de electricidad verde

Som Energia anunciará a sus socias y socios los planes para empezar la comercialización de electricidad a partir de fuentes de energía 100% renovables en la Asamblea General Extraordinaria de la Cooperativa.

También se expondrán los primeros proyectos propios de generación de la electricidad verde en los que los cooperativistas podrán invertir.

Los miembros de la prensa estáis invitados a reuniros con nosotros durante el acontecimiento que tendrá lugar el próximo 18 de junio a las 10.00 horas en el Casal de Cultura de Barberà del Vallès.

La Asamblea es el máximo órgano de decisión y de expresión de la voluntad social de la cooperativa y también un buen espacio de encuentro.

Temas previstos a tratar:

o Propuesta de comercialización de electricidad verde.
o Presentación de los primeros proyectos renovables a impulsar.
o Aceptación condiciones de financiación.
o Presupuesto para el año 2011.
o Propuesta de creación de grupos locales de trabajo.

Som Energia, la primera cooperativa de energías renovables del territorio español, que se fundó hace aproximadamente 6 meses, está en fase de continuo crecimiento y ya cuenta con más de 700 socios que se han inscrito a través de su web y que han hecho el pago del depósito de 100€, como aportación al capital social.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.somenergia.es