La eólica Enercon presenta sus nuevos aerogeneradores E-101 en la Feria de Hannover

En su stand en el pabellón 27, el fabricante de energía eólica con sede en Aurich, expondrá una máquina completa de su más reciente adición a los aerogeneradores Enercon.

Los nuevos aerogeneradores E-101 será la principal atracción de Enercon en la Feria de Hannover de este año (4-8 de abril). En su stand en el pabellón 27, el fabricante de energía eólica con sede en Aurich, expondrá una máquina completa de su más reciente adición a los productos fr Enercon.

Especialmente concebido para parques eólicos en sitios agrícolas con vientos suaves, su alta eficiencia y una simplificación del mantenimiento son algunos de los factores clave en el desarrollo de este revolucionario aerogenerador de 3 MW. En la gama de productos Enercon esta nueva máquina complementa la E-82 / 3 MW diseñada vientos de clase I y II.

Los componentes de la góndola (250 toneladas, 10 metros de altura) llegó pre-montado en el recinto ferial y ha sido ya puesta en marcha en el lugar. Allí, los visitantes podrán apreciar de cerca en el desarrollo más reciente de Enercon.

Ocupando un espacio de más de 600 metros cuadrados, el stand de ENERCON es uno de los más grandes en la feria. Una vez más este año, los visitantes están invitados a unirse a las presentaciones de Enercon:

Martes, 05 de abril

11:00 horas: Las condiciones políticas marco para el desarrollo de la energía eólica terrestre (Dra. Ruth Brand-Schock, Gerente ENERCON Oficina de Berlín)
15:00: el valor añadido regional con las energías renovables (Michael Raschemann, Director General Energiequelle GmbH)

Miércoles, 06 de abril

11:00 horas: La sostenibilidad en la producción de ENERCON (Klaus Peters, ENERCON General Gerente de Producción)
15:00: ENERCON y Energías Renovables: factores clave para las perspectivas de futuro (Hans-Dieter Kettwig, ENERCON Director General)

Jueves, 07 de abril

11:00 hrs: logística de las turbinas eólicas (Ursula Vogt)
15:00: ENERCON – un proveedor confiable de energía eólica limpia y segura (Stefan Lütkemeyer, ENERCON Director de Ventas)

"Tradicionalmente, la Feria de Hannover es una de las de mayor prestigio para nosotros", dice el Director de Ventas de Enercon, Stefan Lütkemeyer. "Ningún otro evento tiene la misma participación de clientes, compradores potenciales, representantes de la industria y responsables políticos",

ENERCON en la Feria de Hannover

recinto ferial Pabellón 27, Stand L13, así como
Salidas profesionales Market Hall 7, Stand A30

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.enercon.de/