N2S instalará electrolineras para vehículos eléctricos en París

N2S es una empresa de servicios especializada en tecnología. Cuando puso en marcha la empresa tenía un objetivo: que los clientes percibieran una clara mejora en los servicios respecto a los que recibían hasta entonces; que el coste de sus instalaciones se redujera notablemente; que tuvieran una mayor eficiencia y estabilidad; y, sobre todo, que tuvieran el control total de la gestión de la energía y las comunicaciones de su edificio, fuera del tipo que fuera.

El software de las soluciones y aplicaciones propietario de N2S corre sobre una plataforma segura y escalable en open source desarrollada y patentada por la empresa. La plataforma se integra sencillamente con con equipos existentes y futuros y con otros Sistemas de Gestión de Edificios.

Las soluciones de N2S están siendo aplicadas en Hoteles, Edificios de Oficinas, Hospitales, Centros Comerciales, Colegios, Edificios Gubernamentales, Estaciones de Tren, Aeropuertos, etc. Nuestros clientes son compañías inmobiliarias multi nacionales, gobiernos regionales, fundos internacionales, cadenas de hoteles y fabricas, entre otros.

N2S instalará sus puntos de recarga para coches eléctricos en la sede de SFR en París. El desembarco de N2S en Francia se realizará  en la Torre Sequoia, un edificio de 33 plantas ubicado en el distrito de La Défence.

El presidente del grupo N2S, Pablo Fernández de la Torre, destacó que Francia es un mercado estratégico para la compañía, y recordó que el acuerdo supone un primer paso para su desarrollo en este país, toda vez que la empresa cuenta entre sus clientes en España con multinacionales francesas como Accor o Vinci.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.n2s.es/