ALD Automotive ha adquirido la primera unidad del coche eléctrico Think

Going Green es el líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos y ofrece a sus clientes un servicio pionero de renting de coches eléctricos en España. ALD Automotive incorpora a su flota un coche eléctrico Think City.

La compañía de renting se sitúa así a la cabeza de las empresas que apuestan por la movilidad eléctrica ALD Automotive, una de las compañías líderes en el mercado del renting a nivel nacional e internacional perteneciente al Grupo Société Générale, ha adquirido la primera unidad del vehículo eléctrico Think City para su flota, como parte de un acuerdo firmado en febrero pasado con Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, para ofrecer a sus clientes un servicio pionero de renting de turismos eléctricos en España.

Los empleados de ALD utilizarán el automóvil eléctrico Think City en sus desplazamientos comerciales, con el objetivo de hacer patente la viabilidad de estos vehículos como una alternativa real a los de combustión.

A través de medidas como ésta, ALD pretende contribuir a hacer de la movilidad eléctrica una realidad patente, dar respuesta al creciente interés demostrado por el mercado de vehículos corporativos, además de situarse entre las principales empresas en incentivar la movilidad eléctrica.

En palabras de Gonzalo Alonso, Director de Going Green “La fuerte apuesta de ALD por los automóviles eléctricos, tanto dentro de su estrategia comercial como en su flota de renting, constituye un importante impulso para el asentamiento de estos vehículos eléctricos en nuestro país. Las empresas son responsables de dar el primer paso en la implantación de la movilidad eléctrica y la acción de ALD constituye un gran ejemplo”.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es/