Better Place y Renault inauguran un centro de vehículos eléctricos en Europa

Better Place ha inaugurado, en colaboración con Renault, su primer centro en Europa, situado en Copenhague, y en el que los clientes podrán reservar el coche eléctrico Fluence Z.E.

Además, los clientes que acudan a este nuevo centro también podrán realizar una suscripción de diferentes servicios de movilidad especialmente adaptados para clientes particulares, así como para gestores de flotas y organismos públicos.

Better Place ofrecerá a sus clientes cinco paquetes diferentes basados en el número de kilómetros realizados, con costes más bajos para los que recorran un mayor número de kilómetros. La compañía indicó que las primeras entregas de un vehículo eléctrico Renault Fluence en este centro tendrán lugar durante el último trimestre de este año.

El fundador y consejero delegado de Better Place, Shai Agassi, afirmó que la apertura de este centro en Dinamarca representa un importante paso adelante para lanzar comercialmente una solución completa de introducción de los coches eléctricos en Dinamarca.

"Con nuestros socios de Renault y DONG Energy, estamos desarrollando nuestra promesa de ofrecer soluciones de movilidad eléctrica sostenible y asequible que ayudarán a los conductores a evitar la gasolina", explicó.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.betterplace.com