PowerMonkey Explorer, el cargador universal con energía solar fotovoltaica

PowerMonkey eXplorer es una idea de esas de las que no abundan pues es un excelente cargador para nuestros dispositivos electrónicos que utiliza la energía fotovoltaica para lograr su cometido. Esta excelente opción es compatible con casi cualquier teléfono móvil, cámara fotográfica y de vídeo, reproductores multimedia como iPods y muchos otros gadgets.

Este cargador parece estar diseñado para usos externos en condiciones algo extremas pues es resistente a golpes y mejor aún es resistente al agua por lo que podremos llevarlo con nosotros en nuestras aventuras y travesías al aire libre.

Este singular cargador se puede conseguir en amazon por 105 dólares por lo que no es precisamente una opción barata pero sin duda es recomendable para aquel usuario que pueda pagarlo y tenga necesidad constante de cargar sus gadgets.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

powertraveller.com/iwantsome/primatepower/powermonkey-explorer/