Energía eólica marina en China

Como mayor evento para la eólica marina en Asia, y el segundo en el mundo, OFFSHORE WIND CHINA 2011 se presentará del 15 al 17 de junio de 2011, con un nuevo nivel de marca en Shanghai New International Expo Center y Shangri-la Kerry Hotel.

Los líderes del sector eólico offshore nacional e internacional formarán una parte activa para ofrecer el encanto único de China como el país con el máximo potencial de desarrollo de la energía eólica marina en el mundo.

La exhibición cubrirá un área de más de 20.000 metros cuadrados y la conferencia espera que asistan 800 delegados. El último evento en 2010 reunió a los responsables y especialistas de 25 países y regiones con un porcentaje en el extranjero del 30%.

Los representantes de las comisiones de reforma del desarrollo nacionales y provinciales dirigidos por Wang Jun, director general de National Energy Administration New Energy & Renewable Energy Department asistieron al evento. Sinovel y Vestas, liderando las empresas de energía eólica offshore global se reunieron. 

Los pabellones nacionales de Dinamarca, Reino Unido Y noruega vinieron para diseñar la huella para el desarrollo eólico offshore del mundo. Para la conferencia, 98 ponentes participaron en 14 sesiones, atrayendo a 639 delegados de la conferencia.

Más de 130 medios nacionales y extranjeros hicieron una cobertura total del brillante evento. OFFSHORE WIND CHINA 2011 se caracteriza por un enfoque más intensivo e el ámbito offshore y más extensivo de la cadena de suministro comparado con otros eventos de este tipo.

El porcentaje internacional se aumentará mediante la participación de pabellones nacionales de Dinamarca, Noruega, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Corea y más. Los principales fabricantes de turbinas eólicas, como Sinovel, Gold Wind, Shanghai Electrics, SANY, HARA XEMC, Ming Yang, CSIC, Windey, Xinyu, así como las famosas marcas internacionales como Vestas, Siemens, GE, SUZLON, REpower, Yin He Avantis han confirmado su participación activa.

La conferencia para 2011 presentará un foro de alto nivel para los representantes de las comisiones de reforma y desarrollo de China de 5 provincias y Shangai. Habrá 3 reuniones paralelas con 14 sesiones sobre el estudio de caso, turbinas eólicas, blade y materiales, instalación y suministro, equipamiento y rodamientos, anti-corrosión, certificados, red offshore, finanzas e inversión, etc.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

Durante el evento, se ha diseñado un match-making para los fabricantes de turbinas eólicas y proveedores de componentes, que ofrecerá una oportunidad de conexión de red de cara a cara.

www.offshorewindchina.com