ANPER analiza la actualidad fotovoltaica

La Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energías Renovables (ANPER) celebrará este martes, a las 19.00 horas, una reunión informativa en el Hotel Nelva de Murcia para analizar las últimas noticias de interés para el sector fotovoltaico de la Región de Murcia.

Para ello, ANPER ha convocado a todos los propietarios de instalaciones fotovoltaicas y los profesionales del sector, según informaron fuentes de la Asociación en un comunicado.

La Asamblea contará con la presencia de la presidenta nacional de ANPER, Rocío Ortigüela, acompañada por el presidente de COAG Murcia, Pedro Lencina, el presidente de Fecoam, Santiago Martínez, y el secretario de ANPER en Murcia, Miguel ÁNgel Martínez-Aroca.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.anperasociacion.es/