DINSA primera compañía TIC en certificar sus servicios de eficiencia energética aplicados a la salud

DINSA ha superado la auditoría externa de certificación según la norma, en la que se ha verificado el cumplimiento de los requisitos y los procedimientos estipulados. Un proceso de análisis y testeo exhaustivo que ha culminado con la emisión de la certificación ISO 9001:2008, que confirman que DINSA dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 para la provisión de servicios de:

– Suministro, instalación, soporte y mantenimiento de hardware y software en TIC
– Suministro e instalación de equipamiento de eficiencia energética
– Servicio de soporte tecnológico aplicado a la salud
– Desarrollo de aplicaciones Software

Una acción con la que envía un mensaje claro a sus clientes, partners y accionistas, sobre la apuesta clara por la mejora continua de sus procesos, para ofrecer el servicio y las soluciones más eficientes y que mejor se adapten a las necesidades de cada empresa.

DINSA es una empresa dedicada a la prestación de servicios de desarrollo e implantación de soluciones de calidad, que permitan mejorar la eficiencia de los procesos de negocio de sus clientes.

Desde su nacimiento en el año 1977,ha sido una referencia en el sector de las tecnologías, llegando a alcanzar los primeros puestos en distribución y prestación de servicios en España y Portugal. Actualmente DINSA orienta todos sus servicios al concepto “Eficiencia”.

La experiencia de pertenecer primero a Banesto, (Grupo Santander) y hoy a uno de los principales grupos de construcción y servicios internacional, le permite liderar y ejecutar grandes proyectos, con la solvencia y exigencia de calidad afines a uno de los grupos empresariales más importantes del mundo.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.dinsa.es