La policía local de Guadalajara incorpora un vehículo electrico Vectrix

Este vehículo ha estado disponible para todos los alcarreños interesados en probarlo. El acto, que ha contado con la presencia de personalidades de diferentes ámbitos de la ciudad, ha sido una oportunidad única para conocer de cerca los vehículos eléctricos ya que Zero Vehículos Eléctricos, distribuidor de Going Green en Guadalajara, ha ofrecido la posibilidad de probar una moto a los asistentes.

Con esta adquisición, Guadalajara se une así a otras ciudades españolas que ya cuentan con vehículos eléctricos entre su flota policial, así como en el resto de las administraciones públicas, donde cada vez cobra más importancia el uso de estas motos para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es