‘Mejor Iniciativa Innovadora Extremeña en Energías Renovables 2010

El premio a la “Mejor Iniciativa Innovadora Extremeña en Energías Renovables 2010” pretende fomentar el espíritu emprendedor en la región, estimulando la generación de ideas y proyectos innovadores en el sector de las energías renovables y promover un tejido empresarial altamente competitivo, sensibilizado en prácticas medioambientales adecuadas.

En este premio pueden participar todas las empresas y autónomos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que tengan una idea innovadora o deseen desarrollar un proyecto innovador en el sector de las Energía Renovables.

Las categorías de los premios a otorgar serán tres:

· Primer premio: Incubación durante 12 meses en una oficina dentro del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Además, asesoramiento y ayuda en la materialización del proyecto de innovación.

· Segundo premio: Incubación durante 6 meses en una oficina dentro del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Además, asesoramiento y ayuda en la materialización del proyecto de innovación.

· Tercer premio: Asesoramiento y ayuda en la materialización del proyecto de innovación.

Si desean solicitar más información e inscribirse en el premio, pueden ponerse en contacto a través del boletin de información disponible en esta web: solicitud información o a través de:

Proyecto ICENER

c/ Benito Mahedero Balsera, 77. 06011 Badajoz

Tlf.: 924289300 ext. 89234/89235

Mail: icener@pctextremadura.com

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.icener.es/index.php