Peugeot ofrece un mapa con los puntos de recarga para vehículos eléctricos

Peugeot ofrece a sus clientes, en el marco de la iniciativa ‘online’ lanzada para dar difusión en las redes sociales a las propuestas de movilidad urbana, el Mapa de Movilidad Urbana que informa de los puntos de recarga de coches eléctricos disponibles en España.

Peugeot afirmó que en este mapa se indican los puntos de recarga para coches eléctricos y fue actualizado recientemente gracias al Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Idae). Peugeot señaló que esta iniciativa también cuenta con un Observatorio de más de 85 noticias relevantes sobre movilidad sostenible.

Peugeot indicó que el Mapa de la Movilidad cuenta con la participación de 450 personas, principalmente de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante, "lo que muestra que los habitantes de estas provincias tienen una conciencia muy desarrollada hacia la movilidad sostenible y que se preocupan por el volumen de tráfico, polución y que la contaminación auditiva les hace reflexionar".

Peugeot afirmó que en la web ‘nueva-movilidad.peugeot.es’ los usuarios se convierten en impulsores del cambio hacia la movilidad sostenible y convergen con la marca en un entorno interactivo p ara promover las propuestas más interesantes y modernas sobre movilidad urbana.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

El usuario que, en diciembre, difunda a más personas la Nueva Movilidad, disfrutará del alquiler MU by Peugeot de un RCZ, el coupé deportivo de 2+2 plazas que Peugeot lanzó en junio de este año, durante un fin de semana. De igual modo, el grupo de personas que haya movilizado recibirá como premio, saldo canjeable por el servicio MU de su elección.

nueva-movilidad.peugeot.es/nueva-movilidad/