El vehículo eléctrico CARe 500 cuesta 23.900 euros

Este precio no incluye las baterías de litio, ya que estas se suministran al propietario del coche eléctrico a un precio unitario de 150 euros al mes, incluyendo una tarifa plana de electricidad gratuita.

De forma alternativa, el CARe 500 está disponible con baterías a un precio de 36.900 euros. Se pueden conseguir varias ayudas con este precio. El CARe 500 se puede suministrar de forma rápida, y está disponible de forma inmediata.

"La ventaja de comprar el coche eléctrico sin baterías es que por 150 euros al mes siempre dispondrá de baterías completamente funcionales a su disposición, y no tendrá que adquirir la parte más cara de un vehículo eléctrico, estando así incluido el combustible con la tarifa plana," comentó Martin Richard Kristek, consejero delegado de mk-group Holding GmbH.

El CARe 500 es tecnológicamente maduro, siendo un vehículo de producción en serie con una conducción eléctrica completa, una autonomía de 120 kilómetros y una velocidad máxima de 120 km/h. El CARe 500 se recarga en un periodo de entre 6 y 8 horas utilizando una toma de corriente normal de 230 V. Una red de servicio compuesta por unas 650 ramas asegura la movilidad de estos coches eléctricos.

Este coche eléctrico se distribuye a través de mk-group Holding, conocida también por sus nombres de marca de cuidado de movilidad y cuidado energético, fabricado a su vez por la compañía sueca EVadapt.

mk-group Holding GmbH es una compañía de suministro energético con sede en Hamburgo y que realiza actividades en Europa. Sus innovaciones de eficacia energética han servido para hacerse un nombre destacado dentro del mercado.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.care-energy.com