Day4 Energy anuncia su acuerdo de ventas de módulo solar de fotovoltaica con Enerpoint

Day4 Energy Inc. , un destacado proveedor mundial de productos y soluciones solares fotovoltaicas (pv), ha anunciado un importante acuerdo que fortalece su posición dentro del cada vez mayor mercado italiano. Enerpoint S.p.A., uno de los principales distribuidores solares pv de Italia, ha seleccionado el modulo solar avanzado 60MCI de Day4 Energy para hacer frente al segmento premium del mercado de Italia.

Como principal distribuidor de módulos monocristalinos, policristalinos y fotovoltaicos de silicio y lámina delgada de Italia, la selecciones de Enerpoint de los módulos de Day4 Energy representan un importante respaldo para su tecnología avanzada y calidad excelente.

"Los negocios de Enerpoint se han construido en torno a la calidad y rendimiento en todo lo que realizan. Confiamos en que los módulos de Day4 Energy hagan frente por completo a las necesidades de los clientes más exigentes y dedicados. Esperamos trabajar de forma conjunta y prestar servicio a los clientes italianos de Enerpoint con las soluciones del mayor valor para que cumplan con sus necesidades energéticas solares", indicó Luigi Fusi, director de ventas y desarrollo empresarial del sur de Europa.

Los módulos Day4 solar pv incorporan los últimos avances tecnológicos, todos ellos diseñados para conseguir una cosa – proporcionar más energía en las operaciones diarias y durante el tiempo de vida del producto.

"En el transcurso de los últimos 12 meses hemos mantenido nuestro objetivo en la ampliación del éxito que la tecnología de Day4 ha disfrutado en Alemania y en otros mercados. Con este objetivo en mente hemos trabajado duro para establecer una destacada presencia en el mercado de Italia – claramente uno de los mercados solares más importantes del mundo. Nuestra asociación con Enerpoint – una de las compañías solares más respetadas de Italia, nos ofrece una gran oportunidad para conseguir un mejor servicio dentro del mercado de Italia, siendo un elemento importante de nuestra estrategia de crecimiento general", concluyó George Rubin, director general de Day4 Energy.

Day4 Energy Inc. es una compañía con sede en Vancouver (Canadá) que se dedica a ofrecer productos y soluciones fotovoltaicas solares. Mejorando de forma fundamental la investigación y diseño, fabricación, tecnología de licencia y todos los aspectos de la gestión de proyectos, Day4 Energy consigue el crecimiento de la energía solar en todo el mundo. Day4 cotiza en la Toronto Stock Exchange bajo el símbolo "DFE". www.day4energy.com

Creada en 2001, Enerpoint se ha posicionado como líder solar dentro de Italia. Ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde módulos fotovoltaicos monocristalinos, policristalinos y de lámina fina a desarrollo de proyectos solares de gran escala. En la actualidad, Enerpoint ha instalado más de 250 sistemas fotovoltaicos en toda Italia, y hay unos 100 más en marcha. Enerpoint sólo utiliza componentes de nombres de marcas de calidad.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.day4energy.com