Going Green presente en la inauguración de la Expo de Guadalajara 2010

La Feria del Comercio, Industria y Turismo organizada por la Cámara de Comercio de Guadalajara y con la colaboración de CEOE-CEPYME y de instituciones como el Ayuntamiento, de la Diputación Provincial y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha congregado a un gran numero de visitantes y ha contado con la asistencia de numerosos sectores: alimentación, automoción, nuevas tecnologías, inmobiliario, consultoría, hostelería, etc.

Zerovehículos Eléctricos expuso las bicicletas eléctricas Matra, las motos eléctricas Vectrix y el coche eléctrico Think que fue el centro de atención del encuentro.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad a los vehículos eléctricos, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es