ING Car Lease incorpora el primer vehículo eléctrico a su flota

ING Car Lease, empresa de renting de vehículos y gestión de flotas, perteneciente a la división de banca corporativa del Grupo ING, ha adquirido la primera unidad del coche eléctrico Think City, como parte del acuerdo con Going Green para ofrecer a sus clientes en España un servicio de renting de vehículos 100% eléctricos.

La compañía utilizará el vehículo eléctrico para sus desplazamientos comerciales, como medio de promoción de esta nueva forma de transporte respetuosa con el medio ambiente, que cuenta con las subvenciones que ING Car Lease tiene adjudicadas por el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía), en beneficio de la cuota final del cliente.

El 14 de octubre Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, hizo entrega del primer vehículo eléctrico Think City a Ricardo López, Gerente de Desarrollo de Negocio de ING Car Lease, en el contexto del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid, punto de encuentro entre todos los agentes implicados en la fabricación, distribución y promoción del vehículo eléctrico.

“Estamos muy interesados en el desarrollo de este nuevo tipo de movilidad. A través de esta acción nuestro objetivo es que los clientes conozcan los vehículos eléctricos y comprueben su viabilidad, animándoles así a dar el salto a la movilidad eléctrica” declaró López.

En palabra de Gonzalo Alonso, Director de Going Green “Estamos muy satisfechos con el incremento del número de empresas que se muestran comprometidas con la movilidad sostenible. Con la incorporación de vehículos eléctricos tanto a su flota como en su estrategia comercial, ING Car Lease se convierte en empresa de referencia y ejemplo a seguir”.

Con esta incorporación, ING Car Lease da un paso más en su compromiso con la movilidad sostenible, al aunar esta iniciativa con la propuesta de renting del coche eléctrico Think City llevada a cabo el pasado mes de febrero por parte de la compañía, y que da lugar al primer servicio de renting de vehículos eléctricos en nuestro país.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad a los vehículos eléctricos, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es