ING Car Lease incorpora el primer vehículo eléctrico Think City

La empresa de gestión de flotas ING Car Lease ha incorporado su primer automóvil eléctrico, correspondiente al coche eléctrico Think City, en el marco del acuerdo suscrito con Going Green para ofrecer coches eléctricos.

ING Car Lease utilizará este vehículo eléctrico para sus desplazamientos comerciales, como medio de promoción de la movilidad sostenible. El automóvil eléctrico con baterías de litio cuenta con las subvenciones adjudicadas por el IDAE, lo que se traducirá en beneficios para la cuota final del cliente.

El gerente de desarrollo de negocio de ING Car Lease, Ricardo López, destacó el interés de la empresa en el desarrollo de este nuevo tipo de movilidad. "A través de esta acción, nuestro objetivo es que los clientes conozcan los coches eléctricos y comprueben su viabilidad, animándoles así a dar el salto a la movilidad eléctrica", añadió López.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad a los vehículos eléctricos, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.ing.com/group/index.jsp