CSP Today saca a la luz el MAPA CSP TODAY GLOBAL 2010

El mapa ha sido producido por CSP Today por 2º año consecutivo como parte de la campaña de la 4ª Cumbre de Concentración Solar Termoeléctrica (Sevilla, 15-17 noviembre) y contiene un mapa mundial con el emplazamiento de las plantas, además de mapas mucho más detallados de las regiones de EEUU, España y Australia.

El mapa, considerado una herramienta muy útil por los principales ejecutivos de la industria termoeléctrica, contiene además una lista detallada de todos los proyectos con información clave como el tamaño, promotor, tipo de tecnología y nivel de desarrollo.

Los vehículos eléctricos no emiten CO2, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad a los vehículos eléctricos, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

El mapa se puede bajar de forma gratuita desde la web www.csptoday.com/csp/es/worldmap-external.shtml y será revisado periódicamente para adaptarlo a los rápidos desarrollos de las industria termosolar mundial