Tesla venderá vehículos eléctricos en París la próxima semana

La 14a tienda de Tesla en todo el mundo, en 41 Avenue Kléber, está a pocos pasos del Arco de Triunfo y los Campos Elíseos, con vistas a la Torre Eiffel. La tienda de París dará servicio a propietarios de Tesla en toda Francia, Bélgica y los Países Bajos, y tendrá coches eléctricos con baterías de litio para los clientes potenciales que visiten la capital por trabajo o placer.

La tienda de París prevé una presencia inmediata, muy visible en una de las ciudades más importantes de Europa, dijo George Blankenship, vicepresidente de Tesla, Presidente de Diseño y Desarrollo de la tienda.

-Queremos crear con estilo, invitando a centros para comprar coches eléctricos y aprender sobre la tecnología de los vehículos eléctricos del siglo 21.

Blankenship, quien se unió a Tesla a principios de año, es mejor conocido como el arquitecto de la marca Apple la construcción de estrategias de venta.

Blankenship y otros ejecutivos explicarán con mayor detalle los emocionantes planes de venta de Tesla en una conferencia de prensa el 1 de octubre en el Salón del Automóvil de París, incluidos los planes para Tokio y Washington, DC.

Tesla está revolucionando la propiedad del automóvil eléctrico – desde el punto de venta. A diferencia de los concesionarios de automóviles tradicionales, las tiendas de Tesla están diseñadas para la bienvenida a destinos donde la gente pueda comprar coches y aprender sobre la tecnología líder de Tesla en la industria.

Tesla también está mejorando la experiencia de propiedad a través de sus técnicas de servicio móvil, que ofrecen servicio a domicilio y pueden realizar sus inspecciones anuales, actualizaciones de software y otros servicios en los domicilios de los propietarios o su lugar de trabajo.

El programa único le da tranquilidad a los clientes y comodidad sin precedentes – ya sea que viva o no cerca de una sala de exposición. 

Francia, uno de los principales mercados de Tesla en Europa, ha promovido agresivamente el desarrollo de energías renovables, especialmente eólica y la solar. El Gobierno quiere que las energías renovables representan el 20 por ciento del consumo total de energía del país en 2020.

Los propietarios del coche eléctrico Roadster obtienen una exención de € 2.500 en las tradicionales tasas administrativas y un reembolso en efectivo € 5.000.

Los propietarios del automóvil eléctrico Roadster puede aparcar y la cargar de forma gratuita en cientos de estaciones de recarga en todo el país – una de las redes más grandes del mundo de carga.

Pero los propietarios de un vehículo eléctrico Roadster normalmente sólo tienen que enchufar sus coches eléctricos en los enchufes convencionales: El Roadster viene con un cable de extensión que se conecta a cualquier toma de corriente, similar a los ordenadores portátiles o teléfonos móviles. No se necesita una infraestructura especial.

El Roadster acelera más rápido que coches deportivos de su rango de precio y ademas tiene emisiones cero. Los otros consumen petróleo y no se conectan a tomas de corriente convencional – en los domicilios de los propietarios o los estacionamientos de oficinas, hoteles, complejos turísticos y centros comerciales.

El Roadster, que consigue 340 km por carga, es el coche deportivo único que puede ser total o parcialmente recargado con energía renovable.

Los vehículos eléctricos no emiten CO2, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad a los vehículos eléctricos, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

El Objetivo de Tesla es producir automóviles eléctricos de bajo consumo energético para el mercado masivo. Tesla ya ha entregado cerca de 1.300 vehículos eléctricos con cero emisiones en al menos 30 países.

Con un enfoque incansable en el servicio al cliente, Tesla vende coches directamente al cliente, tanto por internet comoo en las tiendas europeas: Londres, Mónaco, Zurich, Munich, Copenhague y París a partir del 30 de septiembre. Tesla tiene ocho tiendas de exposición adicionales en América del Norte.

www.teslamotors.com