Solartys estará en la feria Solar Power Expo para servir de apoyo a sus asociados

Del 21 al 23 de septiembre, la capital aragonesa acogerá una nueva edición de la feria Solar Power Expo, la gran feria del sector solar en España. Solartys, la Asociación Española para la Internacionalización y la Innovación de las Empresas Solares, estará presente en esta edición para servir de referencia a sus asociados.

La participación de Solartys en esta feria consistirá en un stand informativo, pensado para dar apoyo a los asociados que visiten la feria. Además, Solartys prestará apoyo logístico a los socios, tanto antes como después de la feria. En el stand de la asociación se informará también a aquellos que se acerquen de las ayudas, tanto estatales como autonómicas, que se tramitan desde Solartys.

España se ha convertido en uno de los líderes mundiales del sector de la energía solar. En el caso de la energía termoeléctrica, la inversión de los proyectos actuales ronda los 3.000 millones de euros. La previsión es la de alcanzar los 2.440 MW instalados en 2013. Por lo que respecta a la energía fotovoltaica, está previsto que en 2020, el 12% de toda la energía eléctrica europea proceda de esta fuente.

www.solartys.org/