Vestas recibe dos pedidos de energía eólica en China por un total de 74 MW

"En el competitivo mercado actual de los aerogeneradores eólicos en China, Vestas se esfuerza por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esto requiere una atención especial no sólo para el mantenimiento de nuestros aerogeneradores, sino también a las necesidades respectivas de nuestros clientes ", dice Jens Tommerup, Presidente de Vestas China.

"Hemos tenido muy buenos resultados trabajando con este promotor eólico, no sólo en Shandong, sino también en otras zonas de China. Esperamos continuar esta fuerte relación en el futuro. "

Los pedidos para los parques eólicos incluyen las turbinas eólicas y la entrega, transporte, instalación y puesta en servicio de los parques. La entrega de las turbinas eólicas está prevista para el cuarto trimestre de 2010.

Cada día, las turbinas eólicas Vestas producen limpia que contribuye a la lucha mundial contra el cambio climático. La energía eólica procedente de las turbinas eólicas de Vestas actualmente evita la emisión anual de más de 40 millones de toneladas de CO2.

Vestas es el líder mundial en tecnología eólica, con una historia de innovación tecnológica y más de 30 años de experiencia en el desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de aerogeneradores. Vestas fue un pionero en la industria eólica y comenzó a fabricar aerogeneradores en 1979. En 1987, la compañía decidió concentrarse exclusivamente en la energía eólica.

Vestas es la empresa de aerogeneradores que primero entró en el mercado chino cuando instaló por primera vez en aerogeneradores en Shandong en 1986. Vestas ha instalado aerogeneradores en trece provincias en China y es uno de los proveedores más importantes de turbinas eólicas.

Vestas tiene su mayor complejo de fabricación integrada a nivel mundial situado en Tianjin, China, con sede en Beijing, una fábrica en Hohhot, una oficina de contratación global en Shanghai, y actualmente construye una nueva fundición en Xuzhou.

A finales de 2009, Vestas ha invertido más de 3.500 millones de RMB en China y sus 3.000 empleados están comprometidos para ofrecer soluciones de energía eólica a clientes y socios en China. Este es un signo concreto de su confianza en el sector de energía eólica de China.

www.evwind.es/