IBC solar presentará sus productos en la feria europea de energía solar fotovoltaica en Valencia

Los representantes de la compañía a nivel internacional y nacional ofrecerán soluciones de calidad a todos los visitantes.

La empresa fotovoltaica, IBC SOLAR, estará presente en la EU PVSEC 2010, conferencia y feria europea de energía solar fotovoltaica, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en Valencia. La compañía ocupará el stand C13, ubicado en el pabellón 3, nivel 2 de Feria Valencia.

IBC SOLAR presentará su extensa gama de productos y servicios, así como su apuesta y compromiso con la máxima calidad. José María Llopis, director general de IBC SOLAR en España y Portugal, así como otros directivos del grupo a nivel internacional, estarán presentes esos días para poder ofrecer a clientes, y a cualquier persona interesada, el valor añadido que la compañía ofrece a sus clientes.

Según José María Llopis, Director General de IBC SOLAR en España y Portugal, “desde que en 1982 se fundara IBC SOLAR, la compañía ha invertido año tras año para mejorar y superar nuestros estándares de calidad, y ofrecer así el mayor valor añadido que una compañía líder como la nuestra puede aportar a cualquier cliente interesado en generar energía solar fotovoltaica”.

Durante el desarrollo de la feria, IBC SOLAR mostrará así su apuesta por la máxima calidad. "Las más de 100.000 instalaciones fotovoltaicas implementadas por IBC SOLAR en todo el mundo, generando energía solar fiable, año tras año, evidencian nuestro compromiso por la calidad. Los módulos son sometidos a las pruebas y medidas de control de calidad más rigurosas durante todas las fases de producción, y después, en nuestra propia planta de pruebas”, afirma el director técnico de IBC SOLAR A.G., Rudolf Sebald.

Avalada por su extensa experiencia, IBC SOLAR es un grupo líder en el sector global de la energía fotovoltaica, ofreciendo soluciones integrales para la producción de energía eléctrica a partir de la luz solar. La empresa cubre todos los servicios que un proyecto implica, desde la planificación hasta la entrega de instalaciones llave en mano. Hasta la fecha, IBC SOLAR ha implementado ya más de 100.000 sistemas fotovoltaicos en todo el mundo, con una producción total de 1GW. Estos proyectos van desde grandes parques solares, que vierten energía eléctrica a la red general, hasta sistemas aislados de abastecimiento propio.

IBC SOLAR comercializa sus propios equipos, componentes fotovoltaicos y sistemas a través de una extensa red de socios empresariales. Como contratista principal, planifica y realiza importantes proyectos solares bajo la modalidad llave en mano. Con sus programas integrales de mantenimiento y monitorización, garantiza el óptimo rendimiento de sus instalaciones.

IBC SOLAR fue fundada en 1982 en Bad Staffelstein y actualmente está representada mundialmente por sus filiales, cuyas sedes se encuentran en España, Italia, Francia, Países Bajos, Grecia, Malasia, y una representación en República Checa. El grupo internacional IBC SOLAR cuenta en la actualidad con 350 empleados, 250 de los cuales trabajan en Alemania.

www.ibc-solar.es