Primeros puntos de recarga para vehículos eléctricos que se instalan en un hotel de Bilbao

El hotel ABBA PARQUE HOTEL será el primer establecimiento hotelero de Bilbao que ofrecerá puntos de recarga para vehículos eléctricos. Para ello el hotel ha instalado el sistema inteligente POWER2DRIVE, diseñado por la empresa N2S, que permite identificar el vehículo, autorizar el servicio y avisar al usuario vía e-mail o sms cuando la carga eléctrica se ha completado.

El día 15 de julio, a las 12.00 horas, el Hotel Abba Parque (calle Rodriguez Arias, 66) presentará a los medios de comunicación y a sus mejores clientes este nuevo servicio y para ello contará con el primer deportivo 100×100 eléctrico, el espectacular TESLA ROADSTER capaz de alcanzar los 100 km./h. en 3,9 segundos.

El acto tendrá lugar en las propias instalaciones del hotel donde se realizará una breve demostración del mencionado servicio. Además los asistentes podrán contemplar de primera mano el espectacular deportivo eléctrico que quedará expuesto en el hotel Abba Parque. Algún privilegiado ¡incluso lo podrá probar!

El Hotel abba Parque está situado en pleno centro de la ciudad, en la zona comercial, de negocios y de ambiente de Bilbao. A 3 minutos del Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, y cerca de los Museos Guggenheim, Bellas Artes y Marítimo. Para los más futboleros, el Estadio San Mamés, está a menos de 250 metros. El Hotel cuenta con 171 habitaciones, 5 suites, Restaurante, Cafetería y 8 salas de reunión con capacidad hasta para 300 personas. Así como el abba Fitness Center con baño turco. Dispone de conexión inalámbrica Wireless (WI-FI) a Internet gratis tanto en las zonas comunes, como en habitaciones.

Abba Hoteles es una cadena hotelera de establecimientos urbanos en territorio nacional e internacional, creada en 1999. Creemos en una nueva fórmula de hostelería, con una restauración especializada y muy bien cuidada. Queremos dar una estancia confortable, con un trato humano y cubriendo todas las necesidades y expectativas.

Es un sistema que va mucho más allá de la simple carga de un vehículo eléctrico. El enchufe que ejerce la función de “surtidor” está dotado de inteligencia, convirtiéndose en el origen y destino de una red datos que tiene al otro lado el ordenador. El propietario del punto de carga puede gestionar el sistema y de esta forma informar al usuario y propietario del vehículo de la cantidad de kW. cargados, controlar los parámetros de consumo, etc,… todo ello a través de e-mail o por teléfono móvil vía sms. Para más información.

Se trata de un espectacular deportivo con tecnología 100×100 eléctrica, que pasa de 0 a 100 km./h. en 3,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 210 km./h. y tiene 350 kilómetros de autonomía. Es sin duda, la vanguardia del vehículo eléctrico hoy por hoy, y la tecnología a la que el resto de marcas imitarán en los próximos años. Podéis ver un breve video de 1 min. de duración sobre el vehículo en: www.youtube.com/watch?v=w1C44JQU7Pc

www.n2s.es

www.teslamotor.com.

www.abbaparquehotel.com