Matra Tourer elegida bicicleta eléctrica del año en Francia

i- Step Tourer es la bicicleta eléctrica diseñada para la ciudad. Con pedales automáticos Mavic EZ -Ride, neumáticos reforzados, 27 velocidades, pedales y frenos Shimano 48-36-26, permite recorrer largas distancias y superar las cuestas más difíciles.

Lista para la aventura, la i-Step Tourer es cómoda por su sillín Respiro ventilado y el soporte ajustable de liberación rápida. Equipada con múltiples dispositivos anti -robo, al igual que la versión de la ciudad, es el compañero de confianza para viajar sin límite.

Elegida bicicleta eléctrica de 2010 por el Comité para promover el ciclismo en Francia, donde participan los ministerios , los gobiernos locales, seguridad vial, ADEME, la Junta Nacional de bicicletas de trabajo, las asociaciones de usuarios, y las federaciones deportivas.

Con su potente motor, la gama i-Step dispone de asistencia al pedaleo para subir las cuestas más pronunciadas y permite recargar la baterías en los descensos. Potente, fiable y sin mantenimiento, motor de accionamiento directo que proporciona un paseo tranquilo y pedalear sin problemas.

El software de control dispone de cuatro niveles asociados con una asistencia específica y cuatro niveles de regeneración. Así , el motor mide continuamente la fuerza aplicada a cada uno de los pedales y puede agregar un 25% , 50 %, 100 % o 200 % a este esfuerzo, en función del nivel deseado .

El coste, con baterías de iones de litio, asciende a unos 1.600 euros.

www.goinggreen.es