Renault presentará su nuevo vehículo eléctrico DeZir

Los nuevos vehículos eleéctricos DeZir, con cierto parecido con el Tesla, ponen de manifiesto la estrategia de Renault a la hora de reducir las emisiones de CO2 de los vehículos, al tiempo que señala que el placer de conducción y el amor por los coches no es incompatible con la eficiencia energética.

Renault explicó que el DeZir es el primero de una nueva serie de prototipos que se presentarán próximamente y que mostrarán la nueva línea de diseño de Renault y que estará liderada por el responsable del Departamento de Diseño de la compañía, Laurens Van Acker.

Renault explicó que el nuevo DeZir cuenta con un novedoso diseño, reforzado por las llantas de aleación de 21 pulgadas que monta y genera una apariencia de ligereza, al tiempo que sus formas dan sensación de protección a los ocupantes.

Este coche eléctrico incorpora un baterías de litio y monta el mismo motor que otros vehículos eléctricos de la firma. Gracias a diferentes procesos de desarrollo, esta mecánica es capaz de desarrollar una potencia máxima de 150 caballos. Las baterías se pueden cargar mediante tres modos (estándar, rápida y de intercambio).

www.evwind.es/noticias.php