Day4 Energy comienza la construcción de una cental fotovoltaica de 1,8 MW en Alemania

Day4 Energy Inc. (TSX: DFE), un proveedor líder de soluciones eléctricas solares de alto rendimiento y rentables, ha anunciado hoy que ha comenzado la construcción de una planta de energía fotovoltaica montada en terreno de 1,8 MW en Niedereschach-Fischbach (Alemania). El proyecto se está construyendo para un grupo de inversores privados que es un cliente de Day4 Energy.

Day4 Energy ya ha completado los trabajos de diseño e ingeniería y ha comenzado la construcción de la planta de energía PV. Una vez completada a finales de junio, la cental incluirá aproximadamente 9.800 módulos 48 MC Day4. Energy Park Fischbach se construirá en el suroeste de Alemania, en el estado de Baden Niedereschach-Fischbach dentro de 8 km de las oficinas de Day4 Energy. La energía producida en esta cental solar se venderá al proveedor de la red local bajo la German FIT Law (EEG).

"Siempre es emocionante ganarse la confianza de un nuevo cliente. El negocio de repetición es la mayor forma de reconocimiento para nuestros productos y servicios y una mayor validación de nuestra capacidad para ofrecer un producto de calidad", dijo George Rubin, director general de Day4 Energy. "Estamos orgullosos de ser seleccionados para este proyecto y esperamos continuar construyendo nuestra reputación de ejecución perfecta en la entrega de soluciones de proyectos llave en mano".

Day4 Energy se centra en aumentar significativamente su presencia en el mercado de proyectos solares en los próximos meses y pretende escalar su modelo empresarial de desarrollo de proyectos a otros mercados, como Italia y Canadá.

Day4 Energy Inc. es una compañía canadiense dedicada a ofrecer soluciones fotovoltaicas (PV) de alto rendimiento para instalaciones de escala residencial, comercial y de servicios. Mejorando de forma fundamental el diseño y ensamblaje de células y módulos solares, la Compañía produce paneles PV únicos de densidad de alta potencia, mayor tiempo de vida y apariencia estética no comprometida. Day4 se asocia con líderes en tecnología internacional para desarrollar y ofrecer productos solares IEC y UL a clientes de todo el mundo. Day4 cotiza en la bolsa de valores de Toronto bajo el símbolo "DFE".

www.day4energy.com