El vehículo eléctrico Think City, ganador del premio 100 mejores ideas de la revista Actualidad Económica

Going Green, empresa líder a nivel nacional en la distribución de vehículos eléctricos, comercializa uno de los pocos coches eléctricos a la venta actualmente en España: el Think City.

Debido a sus altas prestaciones, este automóvil eléctrico se sitúa en la vanguardia del mercado nacional e internacional de vehículos eléctricos.

El Think City ha sido seleccionado por la revista Actualidad Económica como una de las 100 mejores ideas del año 2010, por contribuir de manera significativa a la protección del medio ambiente y a la reducción de las emisiones de CO2.

Con una clara orientación al uso urbano y unos elevados estándares de calidad, es un vehículo eléctrico seguro, con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente.

No emite gases contaminantes, reduce la contaminación acústica y es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, y el 95% son reciclables.

Nos encontramos ante un vehículo eléctrico que alcanza una velocidad máxima de 120km/h y tiene una autonomía de hasta 203 km gracias a sus baterías de litio.

Actualidad Económica, revista española de referencia en lo referente a la economía y los negocios, otorga anualmente los premios “100 Mejores Ideas del Año” con el objetivo de destacar el esfuerzo innovador de las empresas en los diferentes sectores productivos y de servicios, y premiar aquellos proyectos que consiguen mejorar las condiciones socioeconómicas de la sociedad.

www.goinggreen.es