T3 Motion seleccionado como vehículo eléctrico para patrullaje por varias autoridades policiales mexicanas

La seguridad pública es una de las aplicaciones más comunes de la Serie T3. Los departamentos de policía de Acapulco, San Nicolás y Durango están utilizando estos vehículos en México. La Serie T3 ofrece varias ventajas para las patrullas policiales incluso una presencia autoritaria, agilidad, rápida respuesta, alta visibilidad sobre una amplia zona para el conductor y mejoras en las relaciones comunitarias.

Dado que el turismo es un aspecto integral de la economía mexicana, la seguridad de los visitantes adquiere una gran prioridad. La Serie T3 contribuye a ese esfuerzo para el Departamento de Policía Turística de Nuevo Laredo. Los vehículos dan una importante sensación de seguridad para que los turistas puedan disfrutar de su visita por la zona.

Además, la Serie T3 ha sido seleccionada para las patrullas de seguridad en la fábrica de Volkswagen en Puebla. La seguridad privada es otra aplicación muy popular para este vehículo en todo el mundo. Entre otros usos de la Serie T3 en México figuran la policía secreta de México y eventos especiales, como el desfile anual del Día de la Independencia del país.

"Los despliegues internacionales son una importante área de crecimiento para el T3 Motion", dijo Ki Nam, director ejecutivo de T3 Motion, Inc. "Nos sentimos muy complacidos de ayudar a los organismos y las empresas de México en la consecución de sus objetivos de seguridad pública y privada".

T3 Motion, Inc. (OTCBB: TMMM) se especializa en soluciones de vehículos de tecnología limpia y eficientes en función del costo, para los sectores profesionales, incluyendo la policía, la seguridad, los comercios minoristas, el gobierno y el ejército. La empresa se dedica a elevar el nivel en materia de normas ambientales y soluciones de energía verde. En 2006, T3 Motion revolucionó el mundo de la movilidad personal con el lanzamiento de su producto insignia, el vehículo eléctrico (ESV) Serie T3. La base de los vehículos T3 Motion es la tecnología de gestión de energía exclusiva de la empresa que maximiza la autonomía y minimiza el tiempo de recarga. T3 Motion tiene su sede en Costa Mesa, California.

www.t3motion.com