Renault y Athlon Car ponen coches eléctricos a disposición de sus clientes

El objetivo del acuerdo suscrito hoy entre las dos empresas es que los vehículos eléctricos están a disposición del mayor número posible de conductores, para lo que los ofrecerán a sus clientes a partir de 2011.

Según Renault, el 80% de los europeos que utiliza su coche a diario realiza desplazamientos inferiores a 60 kilómetros diarios, distancia que puede ser cubierta con las baterías de litio de los coches eléctricos.

Athlon Car Lease Internacional es parte de De Lage Landen, un proveedor de productos financieros participado al 100% por Rabobank. La empresa opera en Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Polonia, Italia, Portugal y España.

Athlon Car Lease Spain pertenece a la división de renting de De Lage Landen International, que forma parte del Grupo Rabobank. Es proveedor internacional de productos de financiación de alta calidad de activos y tiene su sede en los Países Bajos. Las principales agencias internacionales de calificación crediticia, Moody´s o Standard & Poor´s, valoran Rabobank como una de las entidades financieras más solvente del mundo (estatus Triple-A).

De Lage Landen Internacional dispone de oficinas y colaboradores en más de 25 países de Europa, America del Sur, America del Norte, el Sureste de Asia, Australia y Nueva Zelanda. La empresa está especializada en la financiación de activos, Vendor Finance y Renting de Vehículos, y tiene una posición especialmente fuerte en los siguientes sectores: Agricultura & Alimentación, Sanidad, Equipamiento de Oficina, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Instituciones Financieras, Camiones & Remolques, Finanzas Públicas y Gestión de Materiales & Equipamientos para la Construcción.

www.athloncarlease.com/athlon-es

www.renault.es/