Enel Green Power alcanza los 56 MW eólicos en Francia

Enel ya cuenta en Francia con 56 MW de energía eólica instalada. Los dos parques eólicos están situados en la Vallée d’Arce, en el Departamento de Aube, región de Champagne-Ardenne.

Tras la entrada en servicio de los nuevos aerogeneradores, los dos parques producirán 47 millones de kWh, equivalentes al consumo de energía de 14.000 hogares, evtando la emisión de 38.000 toneladas de CO2 al año.

Le Nouret y Le Noyer son parte de un proyecto más amplio, el parque "Vallée d’Arce", que tendrá una capacidad instalada de 30 MW con la entrada en funcionamiento de un tercer`parque eólico en La Druine (12 MW), prevista para finales de 2009. En el momento en que La Druine esté operativa, Vallée d’Arce será el principal parque eólico de Enel Green Power en Francia.
 
Enel Green Power también ha inaugurado su primer parque eólico en Bulgaria, el de Kamen Briag, que cuenta con 21 megavatios y siete aerogeneradores de Vestas de 3 MW cada uno, y a finales de año espera inaugurar el parque eólico de Shabla, también con 21 MW.

www.enelgreenpower.com/en/

www.enel.com/en/