Energía solar térmica: BubbleSun, un colector solar semiesférico de alto rendimiento y bajo coste

Ante la demanda del mercado de las energías renovables, y con objeto de mantenernos en la vanguardia en este sector tan competitivo, BUBBLESUN ha desarrollado nuevos colectores solares semiesféricos BUBBLESUN para cubrir toda la gama de necesidades, calentamiento de piscinas, ACS y apoyo a calefacción por suelo radiante de forma que el instalador pueda utilizar siempre su colector solar al precio más competitivo. Certificado por el Ministerio de Industria con código NPS- 23707

El nuevo colector BUBBLESUN ya contempla la posibilidad de incorporar colectores al sistema de filtración existente en la piscina, con el consiguiente ahorro de costes de instalación. Consiguemuy altos rendimientos a bajas temperaturas recirculando el agua de la piscina a través de los colectores. Al ser totalmente de materiales plásticos, se evitan los problemas de calcificación y corrosión. El captador interior de la cúpula en un tubo reticulado de polipropileno de metilo de 25 mm. y que consigue almacenar en su interior 9 litros de liquido; ningún otro colector consigue tales medidas. BUBBLESUN pone a su disposición Packs BUBBLESUN 150/200/300 litros para ACS con todos sus componentes, facilitando al público el acceso a calentamiento solar a muy bajo coste.

Los colectores BUBBLESUN se instalan en posición horizontal o inclinada, en el suelo o sobre cubierta, no dependiendo de la orientación Sur como los colectores convencionales. Por su diseño semiesférico recibe siempre la radiación solar optima, consiguiendo altos rendimientos incluso en los días menos soleados. Por su doble cúpula, aprovecha el efecto invernadero para aumentar el rendimiento calorífico del mismo. La gama de accesorios complementarios es muy importante para completar la instalación, – bastidores, reguladores, enlaces, bombas… BUBBLESUN realiza los proyectos a medida de las necesidades de los clientes. Su departamento técnico les asesorará desde el comienzo del proyecto.

Se ha hecho un gran esfuerzo de desarrollo para completar esta gama, que pone a disposición de todos los distribuidores y clientes.

www.bubble-sun.com/