Going Green presenta sus nuevas motos eléctricas Vectrix

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, presenta su nueva gama de motos eléctricas para el 2009, que, gracias a sus mejoradas prestaciones, responden a las necesidades de un mayor segmento de clientes:

La Vectrix VX-1 , mantiene las calidades de su antecesor, a las que se añaden una nueva línea de accesorios y nuevos colores, a un precio prácticamente igual que en 2008. Alcanza una velocidad máxima de 110 km/h y tiene una autonomía de 70-90 km. Tan sólo son necesarias dos horas y media para recargar el 80% de la batería. El precio es de 7.655 € + IVA.

La nueva gama se presentará la semana próxima, los días 27 y 28 de Abril en Madrid y los días 29 y 30 de Abril en Barcelona.

Estas motos están diseñadas para el uso tanto de particulares como de empresas públicas o privadas.
En cuanto a las empresas privadas, las motos eléctricas se utilizan hoy en día en servicios de vigilancia, inspección o mensajería, en recintos cerrados o como vehículos de representación.
Dentro de la Administración Pública, la Policía, los agentes de movilidad o de parques y jardines, y los servicios de inspección hacen uso actualmente de estos modelos.

Las motos eléctricas son un medio de transporte con autonomía y velocidad, cuyo valor fundamental es la protección del medio ambiente, ya que evitan los ruidos y las emisiones de gases contaminantes que producen otros vehículos. Además, reducen nuestros gastos y son un medio de transporte ideal para evitar los problemas del tráfico urbano y del aparcamiento. Por todas sus ventajas, este tipo de motos son cada vez más demandadas en nuestro país.

——————————

2009 VX-1

The 2009 VX-1 is a redesigned version of the Vectrix Personal Electric Vehicle with new graphics, four vibrant colors and new accessories. Who knew that doing the right thing could be this much silly-grin, yee-ha fun?

The VX-1 is a powerful, all-electric, all-highway-capable Personal Electric Vehicle that goes 62 mph, has a range of 35-55 miles, and does it all for about a penny a mile. Motorcyclist Magazine said:

"It’s smooth, it’s quiet, it’s clean and it’s all-electric. It’s also a fully realized, beautifully engineered way to laugh past every gas station…"

ADVANCED THROTTLE

The multi-function throttle allows riders to accelerate and slow down with a simple twist of the throttle.

PLUG-IN ANYWHERE

It costs about a penny a mile to operate and recharges by plugging into a standard 110/220V outlet.

www.goinggreen.es/

www.vectrix.com/