ACCIONA 100% EcoPowered termina el prólogo del Rally de Marruecos

REVE

El único vehículo eléctrico de la carrera ha completado la etapa con un tiempo de 06’46” en la súper especial.

El  ACCIONA 100% EcoPowered ha terminado el prólogo del Rally de Marruecos con un registro que le sitúa en la quinta plaza de la categoría Open. La etapa, de un total de 50 kilómetros, incluía una súper especial de 7 kilómetros que el equipo comandado por Ariel Jatón ha realizado en un tiempo de 06’46”. El  piloto del único vehículo completamente eléctrico de la prueba, ha compartido sus buenas impresiones en esta toma de contacto con la carrera: “Hemos llevado muy buen ritmo. El ACCIONA 100% EcoPowered ha ido estupendo. La etapa era bastante complicada con terreno muy roto, especialmente en la segunda parte y pasos muy estrechos, pero todo ha ido de maravilla”.

Etapa 1- Seaside Stage (240 KMS)

 

Hoy a las 11.18 hora española ha dado comienzo la segunda etapa, una verdadera piedra de toque para medir las opciones de los conjuntos, al ser la única del recorrido que contará con dos especiales: una primera de 70 kilómetros y una segunda de 50. Entre ambas, atravesarán 35 kilómetros de enlace con un tiempo límite marcado por la organización. La salida de la primera especial se efectuará cerca del océano, en una pista sinuosa y arenosa que a medida que avance la carrera se irá estrechando y comenzará a empedrarse. El trazado implica atravesar algunas ciudades lo que hará disminuir la velocidad antes de una pista rápida que les llevará al final de la primera especial. La segunda entraña la complicación de numerosos cambios de dirección.

ACCIONA, grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo, competirá por segunda vez con el ACCIONA 100% EcoPowered en territorio magrebí donde la compañía ha desarrollado proyectos de gran envergadura como la Planta Termosolar de Ouarzazate o la potabilizadora de Oum Azza.