Spares in Motion simplifica el proceso de compra de repuestos para la eólica

REVE

Spares in Motion, la plataforma líder para el mercado de piezas de repuesto de aerogeneradores, ha abierto hoy la mayor tienda multimarca online para la compra venta de componentes y consumibles para el sector eólico.

El principal objetivo de la webshop -que en la actualidad cuenta con más de 10.000 productos- es facilitar el proceso de adquisición de repuestos. Los usuarios podrán solicitar, comprar online y solicitar el envío, en tan sólo unos clics.

 

La decisión de crear una tienda online en la ya existente plataforma de negocios nace como respuesta a las nuevas necesidades de los compradores y proveedores del mercado de repuestos eólicos. Por un lado, el rápido crecimiento del mercado fuera de garantía, ha llevado a los compradores a demandar una solución nueva, transparente y ágil para la adquisición de piezas de repuesto. Por otro lado. Los proveedores – abrumados por la demanda- son cada vez más conscientes del valor que las soluciones de comercio electrónico pueden aportar a sus negocios.

spares-in-motion

La tienda online se ha desarrollado después de escuchar las necesidades de la industria: “Tras hablar con algunos de los principales actores de la industria, como Duke, EDF-uk y Deutsche Windtechnik”, explica Marc Huyzer, cofundador de Spares in Motion, “nos dimos cuenta de que existía la necesidad de una solución pionera capaz de simplificar el proceso de compra de repuestos y hacerlo más eficiente”. Huyzer añade “una tienda online ofrece una solución simple y transparente tanto a compradores como a proveedores. Lo compradores pueden comparar precios y comprar piezas de cualquier lugar y en todo momento, con solo un par de clics. Los proveedores recibirán pedidos directos, 24/7, acortando su proceso de transacción y mejorando la eficiencia de sus organizaciones. Todo esto contribuye a hacer que el proceso sea mucho más fácil para ambas partes”.

Spares in Motion, fundada por Marc Huyzer y Jochem Sauer en 2012, es la tienda online líder de piezas de repuesto para turbinas eólicas. Poniendo en contacto la oferta y la demanda del mercado postventa del sector eólico.