Vestas premia a Schaeffler con ‘Best Support to Profitable Growth’

REVE

El fabricante de aerogeneradores Vestas ha premiado a Schaeffler por su rendimiento extraordinario como proveedor con un galardón cuyo nombre hace referencia a la estrategia empresarial de Vestas ‘Mejor soporte para el crecimiento rentable’. El fabricante danés otorga cada año sus premios a proveedores en tres categorías. En la categoría «Best Support to Profitable Growth», la compañía econoce al proveedor que proporciona el mejor soporte para conseguir un crecimiento rentable.

La entrega del premio a Schaeffler tuvo lugar a mediados de junio, en la ‘Vestas Supplier Conference 2016’. El Dr. Stefan Spindler, miembro de la junta directiva de Schaeffler y CEO de la división industrial, agradeció el galardón. «Este premio rinde homenaje al trabajo de numerosos empleados de Schaeffler, desde el desarrollo de productos y la cadena de suministro entera hasta la gestión de grandes cuentas. También en los diferentes países en los que proporcionamos un servicio personalizado a la vez que desarrollamos y fabricamos productos para Vestas. Celebraremos poder consolidar esta excelente cooperación en el futuro”, comentó.

Principalmente, Schaeffler suministra a Vestas rodamientos oscilantes de rodillos especiales que se utilizan como apoyos del eje de rotor en los aerogeneradores de 2 y 3 megavatios. Como uno de los fabricantes líderes de rodamientos en todo el mundo y partner de desarrollo de la industria de energía eólica, Schaeffler desarrolla rodamientos para aerogeneradores desde hace más de 30 años.