AEE lanza el V Concurso de Microcuentos Eólicos

REVE

El ganador podrá visitar un parque eólico y subir a un aerogenerador.

Con motivo del Día Mundial del Viento, que se celebra el próximo 15 de junio, la Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza el V Concurso de Microcuentos Eólicos, con la colaboración de la revista Energías Renovables. El objetivo es descubrir el talento literario y despertar la imaginación en relación a una fuente de energía, el viento, que es autóctona, limpia y eterna.
Los microcuentos deben llevar titular, no exceder de 100 palabras y tratar sobre cualquier tema relacionado con la energía eólica. El premio será la visita a un parque eólico con posibilidad de subir a un aerogenerador (siempre que las condiciones climatológicas lo permitan). Además, el relato ganador y los finalistas serán publicados en la revista Energías Renovables y en su página web, además del blog de AEE Somos Eólicos.

 

Los relatos podrán enviarse desde las diez y media horas del 1 de junio de 2015 hasta las diez y media horas del 15 de junio de 2015 (el Día Mundial del Viento).  Además, los participantes podrán colgarlos en el muro de Facebook de AEE (http://www.facebook.com/#!/aeeolica). El jurado podría tener en cuenta los Me gusta que reciba cada microcuento.
Los autores podrán presentar cuantos microcuentos deseen.

 

Para consultar las bases, pincha aquí.