Países europeos, interesados en proyectos de energía eólica

REVE

Tras la visita de doce consejeros económicos de la Unión Europea para conocer las la gama de oportunidades que ofrece el estado, el presidente de la Canacintra, Raúl Martínez Jiménez, destacó que esta delegación se lleva información sobre las condiciones de San Luis para desarrollar oportunidades de negocios.

Destacó que los inversionistas europeos impulsan de manera muy importante a la pequeña y mediana empresa, sin embargo, la delegación europea cuenta con la información necesaria que le permitirá a grandes empresas establecerse eventualmente en nuestro estado.

El líder empresarial destacó que a pesar de que no se especificó el tipo de inversiones que podrían realizarse en San Luis, los especialistas económicos mostraron especial interés en las ventajas que ofrece el estado en el desarrollo de proyectos de energía eólica.

“San Luis cuenta con un gran potencia para el desarrollo de este tipo de energías, tenemos ya una compañía italiana instalada y que tiene una inversión de 421 millones de dólares”, indicó.