Saft fortalece su presencia en Asia

REVE

Saft Japan toma así responsabilidad directa en las actividades en el mercado japonés que anteriormente desarrollaba el socio de larga duración Sumitomo Corporation.

Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, ha abierto una nueva sucursal en Tokio, Japón. La nueva filial, con el nombre de Saft Japan Kabushiki Kaisha (K.K.) y dirigida por Philippe Ulrich, Director de Ventas de Saft en Asia, es un gran paso que apoya la estrategia de Saft de estar más cerca de sus clientes en Asia. Con su nuevo equipo de ventas experto, el principal objetivo de Saft Japón es incrementar la participación del Grupo en el mercado asiático y más concretamente dar un empujón a las ventas en Japón.

 

 

 

“Nos gustaría agradecer a Sumitomo Corporation su contribución a Saft, ya que ha sido un gran partner durante los últimos 28 años”, dijo Philippe Ulrich, el nuevo Director General de Saft Japón. “En línea con el lanzamiento del nuevo plan de transformación Power 2020 de Saft, queremos fortalecer nuestra posición de líderes en Japón, centrándonos en el transporte, las telecomunicaciones y la energía, así como en los mercados electrónicos civiles. Es por ello que establecemos ahora nuestra propia sucursal, para concentrarnos en el mercado y asegurar un crecimiento rentable así como para conocer de primera mano las necesidades futuras de nuestros clientes japoneses”.

 

Saft Japón fue presentada en la VI International Smart Grid Expo (en el stand W8-31), que tuvo lugar a la vez que Battery Japan 2016, en Tokyo Big Sight. Los visitantes de esta feria pudieron pasar a conocer la tecnología más avanzada de Saft para aplicaciones de baterías industriales.