Eólica en América: Nuevos aerogeneradores de Siemens para vientos medios

Spares in Motion: Venta de repuestos para la eólica

REVE

Los fabricantes de equipos originales (OEM) de componentes de aerogeneradores utilizan Spares in Motion para impulsar sus ventas de repuestos eólicos.

En el último trimestre, Spares in Motion ha experimentado un fuerte incremento en el número de OEM’s de componentes de turbinas eólicas que utilizan la plataforma internacional B2B. Entre los suscriptores más recientes: Hydratech-Industries, grupo PMC, BGB y SSB/Emerson. El objetivo de las compañías OEM es usar Spares in Motion para vender sus productos directamente a los clientes finales.

 

Según Jochem Sauer, cofundador de Spares in Motion, “el mercado de repuestos del sector eólico está viviendo un incremento de dos dígitos como consecuencia del crecimiento del mercado eólico y la consecuente demanda tanto de componentes nuevos y usados como de servicios de mantenimiento”. Gracias a la plataforma Spares in Motion, los fabricantes de equipos originales pueden anunciar y vender sus elementos directamente a los clientes potenciales y a los ya existentes. “El contacto directo entre las dos partes es la clave para una transacción exitosa” añade Sauer, “de hecho, dado el aspecto técnico de los productos, tener la oportunidad de hablar directamente con los proveedores reduce los problemas una vez que la compra se ha realizado”. Spares in Motion no intermedia entre ambas partes, sino que actúa como un tercero facilitando la promoción y puesta en contacto entre comprador y vendedor.

 

Spares in Motion, fundada por Marc Huyzer y Jochem Sauer en 2012, es una plataforma internacional de comercio B2B para el sector eólico, que pone en contacto a compradores y vendedores de turbinas eólicas, componentes de aerogeneradores, reparaciones y servicios.

https://www.sparesinmotion.com/